jueves, 15 de mayo de 2014

Programa REINDUS 2014: Apoyo financiero a la inversión industrial


Las ayudas del programa de reindustrialización del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (REINDUS) cuentan con un importante presupuesto: 346 millones para REINDUS y 400 millones para el Programa de Fomento de la Competitividad Industrial. La Convocatoria correspondiente al ejercicio 2014 está a punto de abrirse. Es por ello que animamos a todas aquellas empresas industriales que tengan un proyecto de nueva empresa, modernización, ampliación o traslado a contactar con nosotros y solicitar estas interesantes ayudas. 

Financiación para startups

Las startups empiezan a estar bien consideradas por algunas de las entidades españolas, aumentando las posibilidades de conseguir financiación. El objetivo es financiar a empresas innovadoras en sus primeras etapas, donde es más complicado acceder a financiación por parte de los emprendedores o empresas de nueva creación. (leer más)

Deducciones fiscales para empresas

Paga menos impuestos aprovechando las deducciones fiscales existentes tanto en el IRPF como en el impuesto de sociedades. En DYRECTO, nos hemos especializado en el asesoramiento de diferentes deducciones fiscales que puedes aprovechar. (leer más)

Futurismo: I Edición del Foro empresarial para profesionales del turismo en Canarias
Futurismo Canarias 2014 congregará a diferentes actores de la industria turística para conocer las perspectivas, tendencias y visiones del negocio turístico que permitan afrontar los retos planteados en este nuevo contexto. (leer más)

Ayudas, subvenciones, financiación y deducciones fiscales para reformas de hoteles
DYRECTO Consultores es la empresa española líder en obtención de ayudas y subvenciones para proyectos de reforma de hoteles, puertos deportivos, campos de golf y parques temáticos, con más de 17 años de experiencia en la elaboración de planes de negocio enfocados a la obtención de la mayor cantidad de recursos financieros y ayudas públicas (leer más)

Consulta TODAS las ayudas para:

Hoteles - Industrias - Innovación I+D+i - Ahorro de Energía - Internacionalización

 
Contacta con DYRECTO Consultores
dyrecto.es

Tel: 902 120 325
dyrecto@dyrecto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.