jueves, 22 de mayo de 2014

Facebook: Segunda fase en ventas de anuncios autoplay.

Los video autoplay-ads de Facebook se intenacionalizan.

Tras su lanzamiento en marzo en Estados Unidos, la red social ha anunciado hoy, 20 de mayo, que comenzará a vender anuncios de vídeo Premium en Australia , Brasil, Canadá , Francia , Alemania, Japón y el Reino Unido, pero de manera selectiva. De acuerdo con su plan, Facebook solo ofrecerán esta alternativa publicitaria a un grupo limitado de anunciantes.



Esta prudencia inicial se explica en el hecho de que la Red quiere medir muy bien la reacción de los usuarios y comprobar cómo interactuan con ellos, evitando la masificación de anuncios y velando por la calidad de los mismos. Tienen muy claro que no desean molestar.


"Esta introducción limitada nos permite concentrar nuestros esfuerzos en un número más reducido de anunciantes con campañas de alta calidad para crear la mejor experiencia posible en Facebook . La gente empezará a ver los nuevos anuncios en los próximos meses".

Actualizado los indicadores.


Para ayudar a los anunciantes a comprobar la eficacia de sus anuncios, Facebook ha mejorado sus indicadores de audiencia (Número de veces que se ha visto, duración media del contacto, índice de retención de cualquier video subido a Facebook, incluyendo , por supuesto , los anuncios. Facebook anunció la actualización a principios de este mes , pero ahora informa de que se lanzará a nivel mundial en las próximas semanas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.