lunes, 8 de abril de 2013

No te pierdas esta ocasión de conocer ENIC

Si yo fuera tú, no me lo perdería

GRATUITO
Conoce las salidas profesionales que actividades como el marketing, las redes sociales, la logística, la venta y el emprendimiento ofrecen en el mercado laboral actual y las oportunidades formativas que desde la Escuela de Negocios de las Islas Canarias (ENIC), avalada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, ofrecemos para mejorar la competitividad y la empleabilidad.

Más de 50.000 profesionales han depositado la confianza en los últimos años en la larga experiencia de la Cámara de Comercio y de la ENIC para emplear sus conocimientos, mejorar sus habilidades y actualizarse. Una formación para el siglo XXI adaptada a las necesidades reales del mercado.
11 de abril
De 18:00 a 20:00 horas
Cámara de Comercio
Santa Cruz de Tenerife
Eduardo Bezares. Subdirector Operaciones Logísticas CCC. Ingeniero Superior Industrial por la Universidad del País Vasco. MBA. Diplomado en Organización Industrial por la London School of Economics de la Universidad de Londres y en Logística por el British Institute of Logistics. Profesor de Logística y Transporte en programas de tercer ciclo de La Universidad de La Laguna y en las Cámaras de Comercio de Canarias.
Rafael Mesa. Master en Dirección Comercial y Marketing. Consultor, Profesor y Conferenciante. Experto en Marketing de Servicios, Relacional y Experiencial. Especialista en Marketing Digital y Social Media. Management y Marketing Turístico. Consultor de aplicaciones de software para Recursos Humanos. Profesor de Dirección de Marketing Digital en Master Internacional de Turismo Iriarte y MBA Business School.
Fernando Weyler. Master MBC. Experto en formación de fuerzas comerciales. Tiene una amplia experiencia como consultor de empresas. Colaborador habitual de la Cámara de Comercio.
Isabel Mora Fernández.Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Empresaria y Gerente de Centro Psicológico y de Asesoramiento Social (C-PAS S.L.). Posgrado en Dirección y Gestión de ONLs y de empresas de economía social. Experto Europeo en Gestión de Calidad en Servicios. Experto Europeo en Responsabilidad Social Empresarial. Programa Superior de Coaching Ejecutivo. Formada en Coaching Organizacional, en Igualdad de Oportunidades e implantación de Planes de Igualdad en la Empresa. Postgrado de Dirección de Centros de Servicios Sociales. Dilatada experiencia profesional en Dirección de equipos, desarrollo de proyectos formación y capacitación de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.