miércoles, 17 de abril de 2013

Las cadenas de restauración ante la crisis.

Una auténtica eclosión en la apertura de yogurterías y el fast food, son según Alimarket los factores que condicionan la evolución del sector de la restauración. Un artículo de Eduardo Vallano analiza una evolución marcada por un incremento en el desempleo, un descenso en la demanda y como consecuencia de lo anterior, dudas e incertidumbre. 2012 parece haber sido un año algo extraño ya que registró un crecimiento en las aperturas de un 18% respecto al año anterior. Sin embargo, este hecho se ha visto acompañado de un importante número de cierres.



Según el mismo artículo, los expertos recomiendan a los emprendedores y empresarios del sector que apuesten por un producto de calidad y de precio reducido, así como por las aplicaciones tecnológicas que den respuesta a los cambios en los hábitos de los consumidores cada vez más infieles y preocupado por su bolsillo.

Más información en: http://www.alimarket.es/noticia/122131/Aperturas-de-Restauracion--Las-cadenas-se-reinventan-frente-a-la-crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.