lunes, 8 de abril de 2013

La Fundación Realmadrid y El Corte Inglés solidarios con la infancia en beneficio de Cruz Roja Española.

Se distribuirán más de medio millón de meriendas a más de 5000 menores durante más de 100 días. La campaña se marca dentro del Programa de Promoción de Éxito Escolar de Cruz Roja Española. Los beneficios del partid benéfico organizado por la Fundación Realmadrid, Corazón Classic Match 2013, también serán destinados a esta iniciativa.

La Fundación Realmadrid, El Corte Inglés y Cruz Roja Española han firmado un convenio de colaboración para desarrollar la campaña "Solidaridad con la Infancia", que tiene como objetivo distribuir 560.670 meriendas a más de 5000 menores durante 110 días.


Ver la foto en el mensaje

La campaña se enmarca dentro del programa de Promoción de Éxito Escolar de Cruz Roja Española a través de meriendas extra escolares que pretende paliar las deficiencias en la ingesta de fruta, cereales y lácteos por parte de los niños pertenecientes a las familias más desfavorecidas de 14 comunidades autónomas.


Ver la foto en el mensaje

La iniciativa comenzará el 22 de abril y se prolongará hasta el 14 de junio para continuar del 16 de septiembre al dos de diciembre de 2013, coincidiendo con el curso escolar.
El 9 de junio, el estadio Santiago Bernabeu acogerá una nueva edición del Corazón Classic Match, partido solidario organizado por la Fundación Realmadrid, enfrentará a leyendas del Real Madrid con las del Juventus de Turín. Los beneficios del partido irán destinados al programa de Promoción Escolar de Cruz Roja Española.

Más informaciónen: 
comunicacion.fundacion@corp.realmadrid.com
www.realmadrid.com/Fundacion
www.facebook.com/fundacionrealmadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.