miércoles, 17 de abril de 2013

Nace en Tenerife "Enjoy Urban Diner".


Acaba de abrir en Tenerife un nuevo negocio de restauración producto de la iniciativa de dos jóvenes emprendedores de la isla. Se trata de "Enjoy Urban Diner" (C/ Perez Galdós, 3), un diner americano urbano y moderno donde prima la comida rápida pero con buena calidad, productos de importación y exclusivos, y un servicio impecable. Su enfoque a medio largo plazo es de convertirlo en franquicia con una imagen muy cuidada.





En la actualidad se ha puesto en marcha un potente plan de posicionamiento on line en buscadores, directorio y redes sociales con apoyo de radio de corte juvenil y reparto publicitario en la zona de influencia. "Lo que podemos asumir en función de nuestro escaso presupuesto.



Se ha planteado el negocio con la vista puesta en su futura expansión bajo la fórmula de la franquicia. Pero a pesar del interés manifestado de algún empresario dispuesto a invertir ya en Las Palmas, la idea de su promotores es no precipitarse y redondear el concepto puliéndolo y llevándolo al nivel de excelencia necesario para dar el paso hacia el crecimiento.

Por cierto, si desean practicar su inglés Enjoy Urban Diner le da la oportunidad de hacerlo. Infórmese en: www.enjoydiner.es

Deseamos todo el éxito a esta nueva iniciativa empresarial tan sugerente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.