lunes, 8 de abril de 2013

Entra en contacto con los sectores que crean empleo.


Conoce dos sectores que crean empleo y añaden valor a las empresas

GRATUITO
Aprende de la mano de auténticos expertos la importancia de optimizar la logística de las empresas para obtener beneficios inmediatos y el mercado de oportunidades que se abre a través de internet para el negocio. Conoce las salidas profesionales que estas áreas ofrecen en el mercado laboral actual y las oportunidades formativas que desde la Escuela de Negocios de las Islas Canarias (ENIC), avalada por la Cámara de Comercio de S/C de Tenerife, ofrecemos para mejorar la competitividad y la empleabilidad.
18 de abril
De 17:30 a 19:30 horas
Casa de Los Capitanes
La Laguna

C/ Obispo Rey Redondo, 1
Eduardo Bezares. Subdirector Operaciones Logísticas CCC. Ingeniero Superior Industrial por la Universidad del País Vasco. MBA. Diplomado en Organización Industrial por la London School of Economics de la Universidad de Londres y en Logística por el British Institute of Logistics. Profesor de Logística y Transporte en programas de tercer ciclo de La Universidad de La Laguna y en las Cámaras de Comercio de Canarias.
Rafael Mesa. Master en Dirección Comercial y Marketing. Consultor, Profesor y Conferenciante. Experto en Marketing de Servicios, Relacional y Experiencial. Especialista en Marketing Digital y Social Media. Management y Marketing Turístico. Consultor de aplicaciones de software para Recursos Humanos. Profesor de Dirección de Marketing Digital en Master Internacional de Turismo Iriarte y MBA Business School.
Home:www.camaratenerife.com
Email:cursos@camaratenerife.com
Phone:922 100 400
-Más información
Compártelo enFacebookTwitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.