viernes, 10 de mayo de 2013

¿Sabes quién es Nicola Mendelsonn?

Se trata de la nueva Vicepresidenta de Facebook EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Se da la circunstancia de que esta aguerrida mujer británica socia y Presidenta Ejecutiva  hasta ahora de Karmarama, una agencia creativa de gran reputación, y previamente Vicepresidenta de Grey en Londres, ha sido seleccionada para el cargo a pesar de su filosofía de que para mantener un adecuado equilibrio entre la vida profesional y personal es necesario reducir de 5 a 4 las jornadas laborales semanales. Los viernes pasan a formar parte del fin de semana.

Nicola Mendelsohn

Esta filosofía no le ha impedido ser la primera mujer presidente de IPA, organismo internacional de la publicidad del que dimitió en su momento. Recientemente ha sido nombrada presidenta del Consejo de la Industria Creativa que agrupa a empresas de la televisión, la publicidad, los videojuegos, etc. Esto habla bien a las claras de esta madre de 4 hijos que ha sido capaz de llegar muy alto sin descuidar su vida privada. A pesar de todo, muchos siguen dudan de la posibilidad de gestionar una empresa como Facebook trabajando solo cuatro días en semana. Otros sostienen que no se trata de un problema de horas sino de generación de valor para la empresa.

Carolyn Everson


Para Carolyn Everson, Vicepresidente de soluciones globales de Marketin, la nueva incorporación aporta el liderazgo necesario para hacer de Facebook un socio indispensable para "nuestros clientes y agencias en toda la región". Por algo será.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.