jueves, 25 de julio de 2013

Los Donuts ruedan hacia la noche.

'Donuts' empieza una nueva andadura por los locales más relevantes del ámbito de la noche. Así, todas aquellas personas que salen por la noche en discotecas, locales o salas de concierto, podrán disfrutar de un nuevo momento para degustar Donuts, hasta altas horas de la mañana. Y qué hay mejor después de una gran noche de fiesta que reponer fuerzas degustando los auténticos Donuts Glacé o Bombón y disfrutando de un placer único e inimitable ideal para finalizar con éxito la noche con la mejor compañía.


De esta manera, la marca más emblemática de Panrico inicia una nueva estrategia en el ámbito de ocio nocturno a través de un nuevo canal de distribución con el objetivo de crear un nuevo hábito de consumo de Donuts.

Para ello, la marca ha creado una nueva imagen que representa toda la esencia de 'Donuts', con un icono que representa la noche: un divertido bolso de fiesta que contendrá los Donuts y que estará ubicado en diferentes puntos de la discoteca o local de ocio. Puedes saber donde estaremos cada fin de semana consultando el facebook de 'Donut'.

Fuente: Alimarket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.