jueves, 18 de julio de 2013

¿Has comprado tus Raspberry Ketone?

Las existencias de estas pastillas se han agotado en España. El culpable, un conocido que ha dicho que tienen propiedades milagrosas para adelgazar.

Lidia Aguilar. Consumers Inn

Un suplemento dietético que contiene componentes procedentes de las frambuesas se ha convertido en algo casi imposible de encontrar en las tiendas después de que un popular doctor de TV lo declarase el suplemento "milagroso" en su programa de TV.  
En verdad, las tiendas naturistas de EE.UU. están abarrotadas de clientes que buscan cetonas de frambuesa, un extracto de las frambuesas, que pueden ayudar a tu cuerpo a quemar más grasa, según estudios recientes.

Resultados en tan solo cinco días...
Las cetonas de frambuesa son los componentes que proporciona a las frambuesas su aroma característico. Sin embargo, lo que más les interesa a las personas a dieta es que unos estudios recientes revelan que estos componentes también pueden hacer desaparecer los kilos de más.


Según Lisa Lynn, una conocida experta dietista y colaboradora de televisión en temas de salud, muchas de sus clientas han estado tomando cetonas de frambuesa y han experimentado resultados sorprendentes en tan solo cinco días.

Lynn explicó que los componentes son "muy saludables" y "no tienen efectos secundarios". Nos cuenta que las pastillas permiten que el cuerpo "queme grasa más fácilmente". Lo consiguen estimulando la producción de adiponectina, una hormona producida por el tejido adiposo que mejora nuestra capacidad para metabolizar la grasa.

Los estudios demuestran que las personas delgadas tienen niveles más altos de adiponectina que las personas con sobrepeso. Y lo que es más importante, los investigadores están de acuerdo en que la hormona mejora la sensibilidad a la insulina y ayuda a regular el peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.