jueves, 16 de octubre de 2014

Fiesta de Fútbol 3x3 Infantil en la plaza anexa a El Corte Inglés de Tres de Mayo




Santa Cruz de Tenerife, a 08 de octubre de 2014: 

EL SÁBADO DÍA 18, DE 10:00 A 14:00 HORAS 
FIESTA DE FUTBOL INFANTIL 3x3    

  
El Corte Inglés y el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz convocan a todos los amantes del balompié a la Fiesta del Fútbol 3x3 Infantil, que se llevará a cabo en la plaza anexa a El Corte Inglés de Tres de Mayo el sábado día 18 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas.   Al evento están convocados todos los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2009, y se disputará en una cancha de fútbol instalada al efecto.  Los participantes competirán en la modalidad de `todos contra todos´,  ya que lo que se persigue es una participación sin afán competitivo. Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa, y no es necesario inscribirse con antelación.  

Esta actividad pertenece a la nueva categoría de `street sport´, que tanto éxito está obteniendo en otras grandes ciudades, y en la que el deporte `gana´ la calle durante unas horas.  El espacio disponible en la Plaza anexa a El Corte Inglés de Tres de Mayo es especialmente idóneo y ofrece gran comodidad y seguridad.

La Fiesta del Fútbol 3x3 Infantil es una de las actividades programadas por El Corte Inglés para compartir con la sociedad de Tenerife el 13ª Aniversario de la apertura de su Centro de Tres de Mayo. 


Más Información:
El Corte Inglés de  Santa Cruz de Tenerife.  
Departamento de Relaciones Externas
Tfno:  922 849401 / eMail: alfredo_medina@elcorteingles.es www.elcorteinglescorporativo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.