martes, 23 de septiembre de 2014

Se lanzó la tercera edición de Facebook Training Day, un entrenamiento clave para las empresas

Actualidad latinoamericana.
Organizado por OMLatam, es el único curso en el país homologado por Facebook que permite conocer la plataforma y utilizarla como una herramienta protagonista para los negocios. #SocialMedia.

OM Latam, la comunidad de profesionales de marketing online que ofrece capacitación, formación y desarrollo profesional en marketing digital y nuevas tecnologías, organizó por tercera vez en Argentina, el Facebook Training Day, un curso presencial que se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires. A través del mismo, los profesionales presentes pudieron conocer a fondo la plataforma para desarrollar el potencial de una marca, darle visibilidad y generar resultados para las empresas.

Los contenidos de la jornada incluyeron desde la creación de páginas, la optimización de anuncios y campañas utilizando ad manager y power editor, casos de éxito, mejores prácticas y marketing de contenidos. A lo largo de todo el curso, y teniendo en cuenta cómo los usuarios interactúan en la red social de Mark Zuckerberg, se destacó la importancia de contar historias, el impacto de las imágenes y el consumo multipantalla, resaltando el gran crecimiento de los usuarios activos que a diario se conectan desde sus móviles y cómo Facebook está en el centro del cambio hacia mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.