martes, 1 de julio de 2014

Triplica las ayudas y subvenciones para tus inversiones empresariales

¡Información del máximo interés!. Dyrecto Consultores informa de nuevas líneas de ayudas y subvenciones para empresas turísticas e innovación.




A partir de este 1 de julio de 2014 las ayudas europeas reciben un gran cambio dependiendo de la región española donde realices las inversiones. Una empresa puede llegar a triplicar la financiación según la región donde decida invertir.

Consulta en este estudio como afecta a tú empresa el nuevo mapa de ayudas que acaba de entrar en vigor.

Ayudas para proyectos de renovación turística.


Ya están aprobados los préstamos bonificados 2014 para empresas turísticas, FOMIT. Como novedad, las empresas privadas que desarrollen proyectos de reforma y modernización en destinos maduros también podrán recibir estas ayudas sin necesidad de aportar garantías.Te explicamos como conseguir esta financiación. 

Reforma fiscal aprobada.


El Consejo de Ministros del pasado 20 de junio aprobó nuevas medidas fiscales que van a beneficiar a muchas empresas. Te contamos las principales novedades que podremos aprovechar las empresas, los autónomos y los profesionales. 

Nueva línea de financiación InnovFin para empresas innovadoras.

La Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) han aprobado un paquete de medidas financieras y servicios de asesoría subvencionados para ayudar a empresas innovadoras. Ya están disponibles 24.000 millones de euros.

Medidas para facilitar el crédito a las empresas.


La obtención de préstamos a través de los bancos empieza a recibir incentivos. Las medidas aprobadas por el BCE pueden ayudar mucho a facilitar el acceso a la financiación. 

7.000 millones para la rehabilitación turística en Canarias.

El plan de modernización turística de Canarias pone a disposición de las empresas más de 7.000 millones de euros para actualizar cerca de 200.000 plazas turísticas en establecimientos hoteleros.

Subvenciones para la instalación de redes inalámbricas en hoteles.


Para la implantación o mejora de redes inalámbricas en establecimientos hoteleros. Ya está abierto el plazo para solicitar subvenciones.

Consulta TODAS las ayudas a Empresas:


Préstamos - Subvenciones a fondo perdido - Deducciones fiscales - Ahorro de energía - Internacionalización

Hoteles - Industrias - Startups - Residencial - Productoras Cine - Inversores (Business Angels)

Aprovecha los beneficios fiscales de Canarias


Contacta con DYRECTO Consultores...expertos en financiación de empresas
www.dyrecto.es

Llámanos: 902 120 325
dyrecto@dyrecto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.