martes, 22 de julio de 2014

Dyrecto: Financiación y subvenciones


Financiación a empresas: ICO alcanza un nuevo record concediendo financiación
Mejora la aceptación de solicitudes de préstamos a empresas a la banca, motivo que ha llevado a que el ICO duplique la financiación aprobada a empresas en los primeros 6 meses de 2014. Es un buen momento para solicitar créditos a la banca (leer más)
Subvención para implantar o mejorar redes WIFI.
Subvención para hoteleros que deseen implantar o mejorar las redes WIFI en sus establecimientos. Pueden llegar a los 25.000€ por proyecto y el plazo de solicitud finaliza el lunes 28 de julio de 2014. (leer más)
Subvenciones para inversiones de PYMES Canarias.
Ayudas a fondo perdido por el 50% tanto en creación de empresas, modernización, certificaciones de calidad, i+d o medioambientales o desarrollo de nuevos productos o procesos. El plazo de solicitud finaliza el próximo martes 29 de julio. (leer más)
Otras ayudas disponibles en Canarias (leer más)
Internacionalización: Ayudas del FIEM.
El Fondo para la Internacionalización de la Empresa (FIEM), es una herramienta muy útil para conseguir financiación a empresas que desean internacionalizarse. (leer más)
Impulso a la financiación alternativa de PYMES a través del capital riesgo.
Nuevas medidas aprobadas por el Gobierno para impulsar la actividad de las entidades de capital-riesgo y la mejora en la financiación alternativa de las PYMES. (leer más)
Aumenta un 132% la financiación vía capital riesgo en los 6 primeros meses de este año (leer más)
Nuevo fondo de financiación para empresas en Andalucía.
Ayudas destinadas a cubrir las necesidades de financiación de las empresas turísticas y comerciales ubicadas en la comunidad andaluza. Tanto para mejorar la liquidez, como para nuevos proyectos de inversión y para financiar inversiones ya realizadas desde hace 6 meses. (leer más)
Aceleradoras: Ayudas para fondos de incubadoras, fondos de deuda y de capital riesgo que faciliten financiación a las empresas.
Abierta la tercera convocotaria para coinvertir en nueve fondos con el FOND-ICO Global, gestionado por AXIS (ICO). Las empresas podrán conseguir financiación adicional a través de nuevos fondos: tres de Capital Expansión, dos de Venture, dos de Incubación y dos de Deuda. (leer más)
Consulta TODAS las ayudas a Empresas:
Préstamos - Subvenciones a fondo perdido - Deducciones fiscales - Ahorro de energía - Internacionalización
Hoteles - Industrias - Startups - Residencial Productoras Cine - Inversores (Business Angels)
Aprovecha los beneficios fiscales de Canarias

Contacta con DYRECTO Consultores...expertos en financiación de empresaswww.dyrecto.es

Llámanos: 902 120 325
dyrecto@dyrecto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.