martes, 10 de junio de 2014

Pacífico invita a consumidores a vivir experiencias en lugares exóticos con GPS impresas en las tapas de botellas

Pacífico, una marca mejicana de cerveza ha puesto en marcha una acción promocional tan atractiva como original. La acción denominada "Tapas amarillas" consiste en ofrecer a sus consumidores la  oportunidad de vivir una experiencia relajante en entornos exóticos.

La mecánica consiste en la impresión en la parte inferior de la tapa de las  coordenadas GPS de uno de los 21 destinos a lo largo de Baja California, México continental y en la costa del Pacífico de los EE.UU.



Cada tapa invita a los consumidores a visitar el sitio web DiscoverPacifico.com. Los consumidores que visitan el sitio e introducen las coordenadas de sus tapas serán dirigidos en un lugar específico donde practicar determinadas actividades: Pesca submarina en Bahía de Santa María, el surf en Scorpion Bay o acampar en Playa el Requeson. Pacífico ha lanzado más de 120 millones de tapas.

La sola visita a la web es una experiencia gratificante aun no participando en la promoción. El visitante podrá hacer un viaje virtual por los destinos ofertados y disfrutar de sus atractivos a través de unos magníficos vídeos. Además los visitantes del sitio pueden explorar una galería de Twitter e Instagram con contenidos generados por los usuarios. Quien lo desee puede añadir contenido a la galería mediante el etiquetado de los tweets o mensajes que Instagram. El sitio también cuenta con artistas y aventureros que viven y representan el estilo de la marca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.