jueves, 11 de junio de 2015

Según IAB, los ingresos publicitarios en Internet baten record.

Interactive Advertising Bureau, informa que durante el pimer trimestre de 2015, los ingresos publicitarios en Internet baten un nuevo record en Estados Unidos al superar los 13.300 millones de dólares. Ello supone un incremento de una 16% en relación al mismo periodo del año anterior que alcanzó los 11.400 millones de dólares.

"El incremento interanual que vienen registrando los ingresos publicitarios en internet se deben al creciente compromiso de las marcas y las agencias de marketing digital", afirma David Silverman, socio de PwC EEUU. "Está claro que la interactividad se ha convertido en un imperativo para llegar a los grupos demográficos claves con una mensajería a medida y creativa."


El gráfico superior de IAB muestra la tendencia de crecimiento trimestral desde 1996. El cuarto trimestre de 2014 fue un periodo récord, cruzando la marca de $ 14.000 millones por primera vez. En 2014, la inversión publicitaria alcanzó en USA los  $ 49.5 mil millones. El crecimiento más significativo proviene del mobile marketing y redes sociales, de acuerdo con el informe de IAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.