jueves, 20 de noviembre de 2014

Continúa adelante el Curso Superior de Gestión Centros Médicos y Clínicas

es.linkedin.com/in/noemibrito
El pasado 7 de noviembre de 2015 dio comienzo la primera edición del "Curso Superior de Centros Médicos y Clínicas" editado por la Escuela de Negocios de Islas Canarias, dependiente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Este programa formativo diseñado e impartido por Weyler Consultores S.L. cuenta con un alumnado compuesto por profesionales en diversas actividades dentro del sector santiario público y privado entre los cuales se cuentan hospitales, laboratorios, clínicas odontológicas, empresas comercializadoras de aparatos e insumos médicos y fisioterapeutas.


La jornada inaugural corrió a cargo de Noemi Brito, abogada responsable del Departamento Jurídico de la Cámara de Comercio quien dio una ponencia relacionada con los "Aspectos Jurídicos de la Sanidad Privada" durante la cual hizo especial énfasis en los aspectos relacionados con la protección de datos.



El primer módulo del curso, Estrategia Empresarial en el sector sanitario privado, corrió a cargo de Fernando Weyler, formador consultor y Coordinador del Programa. Durante este módulo los alumnos alternan nociones teóricas básicas con trabajos sobre diversas materias relacionadas con la sanidad: Análisis de entorno general del sector sanitario en España, Tendencias globales en el mundo de la medicina horizonte 2025, la obesidad como fuente de oportunidades, definición de ejes estratégicos para empresas inmersas en sectores como la odontología y la fisioterapia, etc. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.