miércoles, 24 de octubre de 2012


PRESENTACIÓN

Weyler Consultores fue fundada en 1996 con el fin de prestar diversos  servicios a las empresas y organizaciones empresariales canarias relacionados con la consultoria y la formación. Desde entonces Weyler Consultores ha desarrollado una importante labor en prácticamente todos los sectores de la actividad económica de las Islas.
Paralelamente y conscientes de la importacia de las nuevas tecnologías, hemos realizado un esfuerzo de permanente actualización con el fin aportar a nuestros clientes las herramientas esenciales para competir con éxito en la actualidad.
Servicios encaminados a garantizar la presencia activa de nuestros clientes en la red actualizando sus contenidos y velando por su reputación en las redes sociales a través del comunity management.
Por otra parte formamos partes de diversos proyectos de diseño y comercialización de aplicaciones de marketing para smart phones y que aportan sistemas de comunicación directa y eficaz con el cliente.

Nuestra Misión:

  • Ayudar a  las empresas de ámbito canario a orientar adecuadamente su negocio haciendo de sus  Clientes el  centro de toda su actuación.
  • Aportar a nuestros clientes contenidos formativos que se ajusten a sus necesidades, con el fin de potenciar su competitividad optimizando su eficacia en el logro de sus objetivos.
  • Aportar a nuestros clientes herramientas tecnológicas eficaces para su gestión.
Principios:
  • Orientación al mercado: Escuchar activamente el entorno, conocer a nuestros Clientes y actuar focalizadamente en sus expectativas y demandas.
  • Generar satisfacción: Con una oferta adecuada a las expectativas del Cliente.
  • Aportar valor: Establecer claramente la diferencia haciendo por nuestro Cliente aquello que sabemos hacer mejor que nuestros competidores.
  • Fidelización: Que nuestro Cliente lo siga siendo a largo plazo, convirtiéndose en nuestro más importante prescriptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y haz tu aportación.